sábado, 20 de enero de 2018

Rematando .. Casa rural

Bueno va siendo tiempo  de terminar la Casa rural  que so no no pueden venir  los clientes, me daba mucha pereza tener q hacer otra escalera de caracol  ,y claro está que ha salido peor además no me quedaba madera de abanico y lleva mas cartón ..






También me quedaba por rematar las puertas y ventanas , cortinas  y adornos y regalitos de muchas de vosotras .. muchas gracias a todas..














Después del café , hay que tejer ..jejeje
Aquí me he hecho una mesa casera para poder colocar las casas , aunque he tenido que quitar un armario y casi me echan de mi casa ..jajaj..
Pues hasta otro ratito , Besossss Y gracias a las nuevas seguidoras . Y a todas por pasaros por aquí.

14 comentarios:

  1. un espacio bien equipado: bonita casa!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita Teresa, pero ten cuidado que cualquier día de estos nos expropian, jaja. Un beso

    ResponderBorrar
  3. DOnde esté una casita se quiten todos los armarios del mundo, mija :) Esa foto de tu minitú tejiendo después del café me ha rechiflado! Yo también iría a tejer a esa casita... ♥

    ResponderBorrar
  4. La casa bien merece su espacio, me encanta esa ventana abierta para poder ver desde fuera la habitación, y esas puertas de la casa decoradas están muy bien, así se remata una casa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  5. Teresa,la casa te ha quedado preciosa,es hogareña,se nota vivida,tus últimos remates han sido la guinda del pastel,excelente!!
    Aún a riesgo de que te te echaran de casa,había que ponerla en lugar destacado!!!
    Besos.-

    ResponderBorrar
  6. me encanta lo feliz que se te ve ahí sentada en el sofá y con la calceta ...

    ResponderBorrar
  7. Esta muy bonita,llena de detalles preciosos. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  8. A lovely house! I love all the details which make it a warm home.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado genial, y llena de cosas bonitas !!!!

    ResponderBorrar
  10. El remate de la casa ha sido perfecto. Es una casita preciosa, muy cálida y aocgedora, no dudo que se llenará de clientes jaja. De acuerdo contigo, había que buscarle un lugar donde destacara.

    ResponderBorrar
  11. Tiene olor de hogar y cantidad de detalles que la hacen fantástica.
    Un abrazo

    ResponderBorrar