lunes, 16 de octubre de 2017

Recortables

Como pasan los meses ..siempre estoy haciendo algo pero voy retrasando las entradas..hoy ya tocaba, en los ratitos sueltos me entretengo en recortar que me relaja mucho .. todo lo que encuentro que ya esta en escala lo voy imprimiendo .. todo esto pertenece a varios blog que me disculpen por no poner las direcciones , si pondré en imprimibles algunos por si los necesitáis
http://nonomininostalgie.blogspot.com.es/2017/06/  y muchos son de este blog  ,muchas gracias por vuestras visitas. .y gracias a los nuevos seguidores besoss







Este intentó  de circo si es del blog q pongo ahí aunque yo lo he adaptado a mis materiales ..es de tela y he pintado las rayas con rotulador..









11 comentarios:

  1. Esas manualidades demuestran paciencia.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. pues mira que buena colección has juntado...

    ResponderBorrar
  3. Hala Teresa, cuantos y qué bonitos, me encantan esos recortables.

    ResponderBorrar
  4. Una preciosa colección. ¡Y una buena paciencia!

    ResponderBorrar
  5. A mi me da mucha pereza, no recortar sino ponerme a armar, pero la verdad es que valen la pena esos resultados. Te han quedado geniales.

    ResponderBorrar
  6. Una vez lo intenté con esos mini recortables y nunca más! Al contrario que a ti, me ponen de los nervios, jaaaaaa! Una pena, porque me parecen verdaderos caprichos. Un besico! :)

    ResponderBorrar
  7. Cómo te entiendo..relajarte mientras recortas,es un placer!
    Sobre todo con unos resultados tan fantásticos como los que nos muestras,te han quedado de 10!!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Anda que chulos, tan chiquinines, estan muy bien , mucha paciencia para armarlos, te han quedado estupendos... bss

    ResponderBorrar